Windows XP

Mi ordenador anda muy lento y quiero volver a reinstalar Windows XP.
Inicie desde el CD pero me dice que lo que tengo ahora en el ordenador es más nuevo que lo del CD, ¿qué debo de hacer?
Hubiera reformateado el disco con el sistema antiguo y luego lo hubiera actualizado en la página de Microsoft, ¿puedo formatear sin el disco?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo primero que tienes que hacer es sacar un respaldo de tus datos,,, luego iniciar nuevamente desde el cd,, pero no ponerle que reparar sistema ni nada de eso,,, tienes que hacer una instalación limpia,, y si puedes elimina las particiones y vuélvelas a crear y da formato completo,,, y con eso ya debes de instalar bien tu sistema operativo,, estaré al pendiente para cualquier duda espero lo resuelvas con estos datos que te doy
;-)
Hola de nuevo.
Quería formatear el PC ya que todo lo había copiado, pero el ordenador me dice que no puede continuar porque la vesion de Windows que hay en el equipo es más reciente que la del CD, si decide eliminar la version más reciente de Windows que esta instalada en el PC, los archivos no se podrán recuperar,
Es que no me deja formatear nada, no se como seguir, he reiniciado el PC y le he dado at F12, podría decirme como seguir con la reiniciacion por favor.
Muchas gracias.
Entonces consíguete un cd con windows xp Sp3,, que es más actual,, y no lo instales desde dentro de windows,, es booteando el cd romm,, hay solo te dirá que version tienes y que que quieres hacer,, hay en la parte de abajo te da las opciones esc,, continuar,,,,,,,,,, f3 salir,,,,,,,,, R reparar,,,,,,, hay tienes que darle esc,,,,,, para que continué y luego sigues los pasos y eliminas las particiones y ya lo formateas e instalas
;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas