TrayApp

Bueno la cuestión es que mi pc no se apaga solo lo tengo que forzar manteniendo presionado el botón de encendido y cuando se reinicia sale como si tuviera que instalar algo que no se lo que es lo que me dice es:
The feature you are trying to use is on a CD-ROM or other removable disk that is not avalible.
Insert the TrayApp disk and click OK.
Si alguien pudiera decirme que es lo que tengo que acer, por que yo no tengo cd´s de instalación, leyendo por ahí entendí que podía deberse por una instalación defectuosa de los drivers de algunos scanners o impersoras de la casa HP, pero ni mi impresora ni mi scanner son de hp, aunque el pc si. Agradecería un poquillo de ayuda a ver si se puede solucionar sin tener que llevarlo a formatear.

1 respuesta

Respuesta
Vayamos por partes, imagino que cuando te sale ese mensaje, también aparece alguna ruta de instalación.
Si es así, ¿Podrías indicar que ruta te dice?