Problema con Service Pack 2 de windows Xp

Hola ! Yo casi siempre he tenido instalado el Service Pack 1 y no avia tenido necesidad de cambiarlo hazta ahora que me compre un ipod y para hacer transferencia de archivos me pide los famosos iTunes y en el momento de descargar los iTunes no deja instalarlos porque me pide que mi windows tenga el SP2... AL tratar de instalar el SP2 no me deja me aparece:
Service Pack 2 de windows XP no se puede instalar. Puede que la clave de producto utilizada para instalar Microsoft Windows no sea valida.Para obtener mas informacion acerca del motivo por el que recibio este mensaje de error, asi como de los pasos que puede realizar para resolver este problema, visite www.howtotell.com
Buscando en la Red me encontré con la pregunta que resolviste y seguí los pasos pero me pasaba lo mismo que en este caso...
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/sistemas-operativos/windows-xp/respuestas/1902251/error-en-el-progr-de-instal-de-sp2
al entrar en el link que diste la pag ia ha caducado y no c que mas hacer ????
AYudA !
Gracias ! XD

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que instales el Service Pack 3 y todas las actualizaciones de alta prioridad, con cada actualización XP se vuelve más estable (dentro de lo que cabe) y más seguro. Para el problema del numero de serie puedes usar el programa "RockXP" que te permite cambiarlo tantas veces quieras hasta que des con uno que te permita realizar la actualización sin darte problemas.