Dimms instalados

Dentro de Windows XP, ¿hay alguna forma de ver cuantos dimms de RAM tengo instalados en una PC y de que capacidad de memoria y a que velocidad corre el bus de cada uno?
Sé que esto se puede checar desde el BIOS pero mi pregunta es específicamente si lo puedo checar desde Windows XP o si existe algún software de gestión para poder minitorear este tipo de cuestiones.
Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos programas en la red que te permiten averiguar esa información, por ejemplo, con "Everest" tendrás una detallada información de la memoria y del resto de hardware de tu CPU.