Problema al abrir el explorer

Hola.
Cuando intento abrir el explorer me aparece minimizado en la barra de tareas y no puedo maximizarlo de ninguna manera, ni dándole a maximizar, ni a restaurar, ni a nada. Tampoco me funciona utilizando el botón derecho del ratón y yendo a propiedades cambiando la opción de ejecutar ventana.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Tiene pinta de que tu internet explorer se ha corrupto.
En un primer momento prueba a repararlo.
Es decir, ve a inicio, panel de control, agregar o quitar programas y le das como a que lo desinstale y en vez de eso le das a reparar.
La otro opción también, es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar.
Con esto deería funcionar y si te sigue pasando me vuelves a avisar y ya buscaos otra solución.
Pd: antes de desinstalar, descárgate el IE correspondiente
He desinstalado y vuelto a instalar el explorer ya que no encontré la opción que me comentas de reparar (no sé si tendrá que ver con la versión de windows, la mía es xp).Sigue igual. ¿Se te ocurre algo más?.
He estado buscando por ahí y aunque encontré gente con el mismo problema que yo no he visto ninguna solución.
Gracias
Ok, pues voy a mirar, por que creo recordar que había que tocar algo del registro, pero no estoy segura.
Mientras haz otras 2 pruebas más:
Entra en modo seguro, es decir, apagas el PC, lo enciendes y pulsas F8, hasta que te salga un menú, y entra en la opción "Entrar en modo seguro con funciones de red" una vez dentro mira a ver si el navegador te hace lo mismo.
Después, entras en modo normal nuevamente y escanea con el antivirus, ya que había algún bichillo que provocaba ese fallo.
Y me vas comentando lo que te sale.
Hola, buenos días.
Perdona la tardanza, he estado enferma.
Si entro en en pc en modo segurno no me ocurre, es decir, puedo trabajar normal con el explorer. Ya he pasado el antivirus y nada (lo paso muy a menudo y lo actualizo casi todos los días).
Muchas gracias
Otra pregunta, ¿qué versión de IE tienes?
Por que lo mismo podemos instalar una version ams actualziada.
Mientras, no se si estarás usando otro navegador, pero te puedes descargar Firefos o seamonkey o google chrome!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas