Problema inicio automático en la red

Hola a todos, tengo 6 pc en red, solo las ultimas 3 recién compradas me traen problema el cual es que cada vez que reinicio la pc debo ingresar usuario y contraseña para acceder a cualquier recurso de la red. En ninguna de las otras debo hacerlo, por más que en todas las pc el usuario y clave estén repetidos es decir en las 6 pc están los mismos usuarios y mismas claves.
Pero al momento de iniciar sesión, ingreso usuario, clave, selecciono guardar contraseña y todo perfecto pero cuando la reinicio es como si nunca hubiese ingresado nada, me vuelve a pedir todos los datos nuevamente.
¿Alguna sugerencia? Virus o spyware, descarten las pc son recién compradas y es instalé el mismo Windows XP SP3 que a las otras 3.
Gracias y espero su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
En esta web encontraras la solución a tu problema, eso espero:
http://www.genbeta.com/truco/inicio-automatico-en-windows-xp