Iconos de window

Hola. Espero me puedas ayudar. Resulta que hace dos días que la compu no anda tan bien; los iconos de la papeñera de reciclaje, mi pc, mis documentos, etc. No andan incluyendo los del menú inicio(solo si reiniciamos la compu vuelve a andar pero al cabo de un tiempo ya no andan). Los demás iconos que son de internet y de los programas andan bien.
Por si te sirven te dejo algunos datos que quizá puedan ayudar: tengo window xp, antivirus ESET Smart Segurity, TuneUP, Cleneup, navegadores internet explorer y mozilla firefox.

1 Respuesta

Respuesta
1
Probaste a cambiar el antivirus, por que lo que me decís es un virus eso pero no se bien que clase de virus proba a escanear toda la maquina, y si no te detecta nada te recomiendo que cambies de antivirus usa el avast, y por otra parte cuando bajas cosas de internet como con el programa ares escanea todo por que suelen ingresar cosas con virus, el nod32 no es un buen antivirus para mi opinión te recomiendo el avast.
He instala este programa que se llama malwarebytes lo podes descargar desde taringa. Es un buen desmalezador de bichos si tienes algo jodido el te lo va a sacar y va a andar más rápida tu pc, podes tenerlo instalado junto a con el antivirus cualquier cosa preguntame nomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas