Hola que tal soy nuevo ayuda Formatie por usb

Hola que tal soy nuevo en el foro y quiero ver si me pueden ayudar.
Formatie una maquina con una usb le instale el xp y todo salio bien pero al momento de iniciar me da 2 opciones
1. Iniciar windows normalmente
2. Repara por medio de la usb
Quiero quitar esta segunda podrían ayudarme mi computadora no tiene lectora por eso la formatie por medio de la usb y es una lata dar enter al prenderla

1 Respuesta

Respuesta
Para que no te pregunte el sistema al iniciarlo tienes que hacer lo siguiente:
- Accede a las propiedades del sistema: Puedes acceder desde el panel de control, el icono se llama "Sistema"
- En la ventana de "Propiedades del sistema" pincha en la pestaña "Opciones avanzadas"
- Pincha en "Configuración" en el apartado de "Inicio y recuperación"
- En la ventana de "Inicio y recuperación" desmarca la casilla de "Mostrar la lista de sistemas operativos durante..." y la casilla de "Tiempo para mostrar opciones de recuperación..."
- Comprueba que en el selector de "Sistema operativo predeterminado" aparece "Microsoft Windows XP Professional..." y no la otra de "Reparar mediante USB"
- Pincha en "Aceptar" en las ventanas abiertas para que se vayan cerrando y por ultimo reinicia el sistema.
- Cuando este reiniciando accede a la BIOS y en el BOOT de arranque indica que lo haga desde el disco duro y no desde la unidad USB.
Listo.