Drivers XP Audio Easynote TJ66

Hola,
Quería saber si me pudieses ayudar en conseguir un drivers para windows xp de la tarjeta de audio.
Es un Packard Bell Easy Note TJ66 DM-234-SP
Todos los demás drivers los conseguí y funcionan al 100%, solo me falta el de audio.
Resumen:
PCI\VEN_8086&DEV_293E&SUBSYS_02191025&REV_03
Conexant Cx20561 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-3]    PCI
Si alguno quiere los drivers para instalar el xp en ese equipo contactar conmigo y os paso lo que tengo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que en este enlace te puede ayudar. Tan solo acepta las condiciones y comenzara la descarga.
Ok, muchas gracias por contestarme y muchas gracias por su tiempo y ayuda, ahora lo voy a probar y luego te cuento si me funciono.
Ok.
Hola.
Te cuento, instale el drivers que me dijiste que instale, y no me sirvio a medias, me explico antes de todo en administrador de dispositivos del XP  me salia en dispositivos con el icono amarillo, 1 solo dispositivo que no me reconocia y me lo nombraba como "PCI device" pero despues del archivo instalado que me dijiste, ahora salen 2 entradas en amarillo claro y en id de hardware ahora sale esto,
el 1º HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10DE&DEV_0003&SUBSYS_10DE0101&REV_1000
el 2º HDAUDIO\FUNC_01&VEN_14F1&DEV_5051&SUBSYS_10250219&REV_1000
Pero claro como te comentaba ahora salen 2 entradas, y claro estoy confundido y antes solo salia esto
PCI\VEN_8086&DEV_293E&SUBSYS_02191025&REV_03
y con el everest esto
Conexant Cx20561 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-3]    PCI
Pero ahora el everest sigue diciendo lo mismo, pero marcando solo 1 dispositivo.
POR FAVOR si pudieses ayudarme, gracias de antemano
PD: puse un DVD "UNIDRIVERS" y no tuve suerte de encontrar allí el driver.
Entonces el sonido no funciona, ¿no?.
¿Y en el everest no sale el enlace para descargar el driver? Porque suele salir un enlace a la página oficial.
Con el driver que te pase o otro parecido, debería de funcionar correctamente.
Prueba a reinstalar los drivers de la placa base, si es integrada se soluciona así.
Prueba y dime.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas