Asus m2n-e

Hola experto, ya he colsultado contigo varias cosas y todas me han salido bien.Mi nuevo asunto, es para que me des tu opinión, me he comprado una placa base de segundamano, ya que mi economía no me da para comprarme un ordenador nuevo, tengo recién comprada de hoy, la placa base asus m2n-e, es para que me des tu opinión si es bastante buena como me han dicho, que es una de las mejores del mercado hace un par de años, tu como experto, me gustaría que me dijeras si es verdad lo que me han dicho, a la vista, está muy bien, para 4 ram, pci-e y agp, am2 de procesador.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no soy muy de hardware, ya que soy más de esistemas, pero he estado echando un vistazo a las características de ela placa y tiene muy buena pinta.
Asegúrate de que en esa placa es válida para 32 y 64 bits, por que he leído que si que pueda usar cualquiera de las 2 arquitecturas, lo que no se es si podrá hacerlo simultáneamente.
Creo que si no puedea adquirir una nueva, esta de segunda mano está genial y si te salió barata mejor que mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas