Convertir PDF en word

Hola de nuevo.
Me dejaste tan contento con mi anterior pregunta que recurro otra vez a ti. Aunque no sé si esto será tema tuyo.
Se trata de que tengo muchos archivos en PDF con los que quisiera trabajr (corregir, acortar, añadir... Etc) pero no sé cómo se hace. Me pasaron el SOME PDF TO WORD CONVERTER pero cuando intento hacer la transformación me sigue saliendo cada página del texto insertada en un Cuadro de Texto pero sigue estando en PDF, como si fuera una imagen y, por supuesto, no me deja entrar en el texto.
Lo siento porque soy muy apocado en esto de la informática. Todo lo que me explican a mí no me sale (aún siguiendo los pasos indicados).
De todos modos, por qué sé que vas a poner interés en ayudarme, ¡GRACIAS! Si no lo consigues evidentemente no será por culpa tuya si no de mis cortos conocimientos informáticos.
Gracias de nuevo. Ah, por si te aclara algo trabajo con office 2003.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento, convertir PDF en Word es siempre muy complicado, ya que suele pasar eso, convierte el PDF en word pero es como si fueran imágenes.
Te paso este link
http://smartsoft-free-pdf-to-word-converter.softonic.com/
Descárgalo y pruébalo
Y te dejo este link para hacerlo de manera online, aunque si son muy pesados puede tardar un poquito:
http://www.pdfonline.com/pdf2word/index.asp
El online funciona bastante bien que lo he probado, pero eso, si son muy grandes te tardará un poquito.
Échales un vistazo y me cuentas!
Hola.
He descargado la primera propuesta que me sugieres. Lo he intentado. Me ha resultado para algunos PDF, coinciden con los que yo he recibido, pero los archivos que yo he escaneado en PDF,(resolución 200), no me los convierte. ¿Será por un error al escanear? Yo tengo una HP 1410...
Gracias por todo.
Ten encuenta que al escanear es como si hicieras una foto, es decir, no vas a poder modificar el texto ni las fotos directamente aunque lo pases a word.
De todas maneras prueba el online!
LLevas razón. Ya me lo habían explicado. Al ser una imagen, no se puede hacer lo que yo pretendía. De todos modos muchísimas gracias por el interés que te has tomado al querer ayudarme en "un imposible". Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas