Asus m2n-e

Hola experto, otra vez estoy aquí de vuelta con nuevo tema, he montado la placa base asus m2n-e, con procesador amd 1.80ghz, le he puesto todos los cables de conexión sin olvidar ninguno, incluidos los conectores de la fuente de alimentación, pero al encender el pc, solo me dura encendido unos 3 segundos o 4, y se apaga, no me hace sonido alguno de posibles fallos. Haber si me puedes echar un cable para saber que le puede pasar.

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es la primera pregunta, ¿puede ser que te hayan engañado?
¿Y la placa no funcionara correctamente?
Imagino que elo habrás hecho varias veces, conectr y volver a desconectar los cables, asegúrate que están bien conectados.
Por que eso es muy extraño.
Y otra cosa que se me olvidaba, prueba por ejemplo, a no conectar el disco duro o el CD, puede que algún elemento sea incompatible con la placa.
Hola, todo eso que me has dicho ya lo hice, hablé con la persona que me vendió la placa, y me dijo que a el le extrañaba también, en cuanto al sonido de fallos, el chico me a dicho que las placas más actuales no hacen ya los pitidos, me me extraña eso, ya que esta semana pasada compré de en el segundamano.es un procesador am2, ya que los que tengo yo son intel y no le sirven a la placa, a este otro chico también le comenté lo mismo, porque estoy con la duda de que pueda fallar cualquiera de de 3 cosas, o la placa, o el procesador por ser 1.80ghz, o que como solo tiene una ranura ide y 6 sata, que el disco duro no funcione en el ide, he estado pensando si la tarjeta gráfica es muy potente para tan poco procesador.Y te diré algo sinceramente, después de todas las pruebas que le haga a la placa, si no me tira, me sentiría estafado, soy medio novato en la informática, pero montar una placa base sé dentro de lo que cabe, tengo apartado un procesador amd 3200 athlon, compatible con 32 bits y 64 bits, también del segundamano.es. ¿hay alguna manera de saber si funciona bien una placa base?
Hasta que no la pruebas no.
¿Estás seguro de que está todo bien conectado?
Si eso, dile al que te la vendió que te la monte él XD
El problema de comprarlas de segunda mano es que te arriesgas a eso, a que no te funcionen, a que no sean compatibles con los componentes que tienes, etc...
Y e smuy complicado saberlo, personalmente, te recomiendo que ahorres un poco y te compres una nueva, en sitios como Abyss, PC box o alternate (prueba esta última y todas esas tiendas tienen tienda on-line) puedes encontrar cosas de buena calidad - precio.
Otra cosa que puedes hacer es descargarte las instrucciones de la placa, a ver si te dan alguna idea.
Hola de nuevo, ya he probado todo, incluso con el otro procesador, este ultimo es prácticamente nuevo, y la persona que me lo vendió, un tío bien trajeado y oficinista, ¿qué me vendió el procesador por 15 euros cuando podía haberlo vendido tranquilamente por unos 30? ¿O 40?, al ponerle este nuevo procesador, la placa me seguía igual.Con lo cual llamé todo mosqueado al chico de la placa y le comenté lo que pasaba, ya que también hablé con asus y me dijeron que toda placa base, emite pitidos al conectar al mal(ya que esta no me los emite y tampoco le daría tiempo, ya que se apaga a los 3 segundos y no da tiempo ni a mostrar el típico mensaje de lo que tiene el ordenador montado), le dije a l chico para quedar de nuevo, devolverle yo la placa base y que me devolviera el dinero, su respuesta, que está ahora en madrid(no me lo creo), que viene el 2 de noviembre.Por si me a engañado, como tiene varias cosas a la venta en milanuncios.com, me he hecho otra cuenta de correo nuevo, he visto una tarjeta gráfica que tiene y le he escrito haciéndome pasar por otra persona, si me dice de quedar en el mismo sitio que quedó conmigo(ya que me dijo que queda siempre con la gente en el mismo sitio por ser lo más conocido del pueblo) iré y hablaré con el cara a cara. ¿Hago bien en esta jugarreta para pillarlo?, respóndeme si puedes por favor, ya que ya te he puntuado con excelente y es pregunta finalizada. Gracias por todo.! A propósito, he comprado otra placa base amd de segundamano, pero esta está mucho mejor, viene en su caja y todas las piezas(chapita, cables y demás) van metidos en sus emvoltorios, solo falta el cd de drivers, pero está intacta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas