Instalación silenciosa de windows

Hola amiga necesito tu ayuda es que me pidieron en mi practica de trabajo que hiciera una instalación de windows desatendida osea que luego de la instalación del windows que los programas se instalen automáticamente programas como coreldraw4 coreldraw3 photoshop cs2 y otros más algo así como el windows ue, ¿cómo pudiera hacer eso? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
¿Te pidieron que también se instalaran las aplicaciones?
La instalación desatendida, normalmente suele ser que windows se instale solo y ya.
Esas aplicaciones son de muy difícil instalación, así que lo mismo te cuesta meterlas en la desatendida, pero te dejo este link que he encontrado, a ver si te sirve.
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/34238/0.html
Bueno eso si se como hacer pero a lo que yo em refiero es a que después de la instalación del windows siga con la instalación de los programas automáticamente...
He encontrado esto, a ver si te sirve mejor:
http://www.agthacker.es.tl/Windows-desatendidos.htm
Ya me contarás!
Ok allí aviso como me fue..
Quedo a la espera!