No puedo borrar un archivo del escritorio

Hola
Me he bajado una película a mi escritorio y no puedo hacer nada con ella (abrirla, borrarla, copiarla, ...) cuando la intento reciclar no me detecta el archivo.
Quedo a la espera de vuestra respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Descárgate unloker intentalo y me dises busca en youtube le pones descargar unloker y en la imagen del video esta la cara de un marsiano en su pc
Gracias
He estado informándome por internet i se ve que este programa te instala un troiano. ¿Es eso cierto?
De nuevo gracias
De nuevo no la verdad es que no bueno este programa lo tengo en mi pc y mi antivirus no me lo marco te recomiendo que lo descargues y no lo abras.
Ahora ve a donde se guardo le das clic derecho y le das analizar si te lo marca como virus lo eliminas si no pues lo ejecutas ok dime el resultado y si no te funciona o algo te doy otra opción a y si no tienes antivirus descárgalo para poder analizarlo RECUERDA AL DESCARGARLO NO SE METEN LOS VIRUS SE METEN AL EJECUTARLOS PORESO NO LO EJECUTES O DESCOMPRIMAS ASTA ANALIZARLO
Muchas gracias, al final conseguí una version del programa en que no me saltaba ni el antivirus ni el antispyware! Después de eso pude borrar sin problema la película.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas