Placa base

Hola experto de nuevo, al final me mandarás a hacer puñetas con tanta pregunta, je je, mi nuevo tema, he conseguido comprar otra placa base de segundamano, pero esta con diferencia de la que me timaron(digo timar porque vi en un mercadillo donde vendían la misma placa que me vendieron en mal estado), esta está nueva de trinca, al menos a la vista, viene todo empaquetado y en sus envoltarios, la placa nunca a sido usada y quién me la vendió, parece un tío adinerado, ya que iva bien trajeado y con corbata y donde tuve que ir a recogerla, es un edificio bien vigilado.Mi pregunta esta vez es la siguiente, en esta nueva placa una asrock am2nf6g-vsta tiene un conector ide y 2 sata, puesto que la placa que estoy apunto de dejar tiene 2 conectores ide y 2 sata,¿puedo conectar el disco duro ide y el dvd/cd en el mismo cable ide?, voy con la economía justa y tengo que conservar tanto el disco duro ide y el dvd/cd.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes un cable ide con 2 conectores, si que te debería funcionar.
Es decir, mientras tengas donde conectar las cosas todo te debería ir correctamente.
Y no te mandaré a hacer puñetas! Que para eso estoy aquí!
Para que em pregunteís!
Muchas gracias, me ha servido de gran ayuda, ya que no he tocado nada del montaje, hasta saber algo por ti, me voy a convertir en un forofo tuyo sin conocerte, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas