Discos duros

Buenos días experto, mi pregunta esta vez, es para saber como conectar los discos duros.En la placa que te comenté, una asrock am2nf6g-vsta, intenté poner un disco duro ide y la grabadora dvd/cd en el único canal ide y el disco duro sata en el suyo correspondiente, el dvd/cd y la grabadora, los puse como slave, pero aún y así, no me reconoce los 2, o me reconoce uno u otro,¿cómo he de ponerlos para que me los reconozca juntos?(El sata si lo reconoce, ya que tiene el s.o.)

1 Respuesta

Respuesta
1
Se supone que si tienes un DVD/grabador, este tiene que ser el maestro, ya que si no puede dar problemas al reconocerlos.
Con los sata no pasa nada, pero con los ide si necesitas que uno se master y en casos en los que hay grabadora, se recomienda que sea esta.
Prueba esta configuración y me cuentas.
Hola experto, aún no he cambiado la placa base, para poner la grabadora y el disco duro como me dijiste. Tema aparte, aprovecho que tengo esto abierto para otra consulta.Me he comprado nueva una caja (semitorre) vacía, quisiera que me pudieras dar tu opinión, ya que no he conseguido encontrar mucha información, solo pone en la caja (embalaje) "sidewinder", a la vista es maja, tiene un acabado como para tunear, media puerta frontal (para acceso a grabadoras o lectoras), debajo de la media puerta, una rejilla de ventilación, dentro un ventilador, delante van varias ubicaciones de discos duros, en la tapa lateral que se puede abrir, gran parte es de plástico transparente o metracrilato, en la parte de abajo de la misma tapa lateral, van 2 ventiladores, en la media puerta tiene el emblema "XG", espero haberte aportado bastantes datos, quisiera saber si es muy nueva (en el mercado) o ya es vieja, el chico de la pequeña tienda que me la ha vendido, me a dicho que es nueva de mercado. Pero ya no me fio, es una tienda, pero de un puesto de mercadillo, tiene una tienda aparte del puesto del mercadillo.Si miras en internet, el mercadillo se llama "fira de bellcaire". Gracias.
Creo que he encontrado la página web de tu caja:
http://www.sidewindercomputers.com/
Échale unvistazo a ver si encuentras tu caja, por que la verdad si no me das un nombre o algo, es difícil encontrar.
Pero en un principio parece que tiene buena pinta.
Ya miré en esa página web, pero no aparecen apenas ninguna caja, 2 0o 4 contadas, pero ninguna es la que tengo, esta son las características:
5.25Bays:4
3.5Bays:2 open,4 internal
80mm. fan Capacity:5
Optional 120mm. Front Fan Capacity
Pre-Installed 3x80mm. Blue LED
Sidewinder large Acrylic Window
400W INTEL P4 & AMD Ready,SATA Enabled Power Supply (la fuente que me viene es de 500W y no trae ningún conector sata)
High Speed I/O Ports:Firewire (IEEE 1394) USB 2.0,Speaker y Mic.
Es todo lo que pone de características. Debajo del dibujo pone CA-SIDEWINDER-B, pero no he encontrado nada.
No he conseguido encontrarla.
Pero sinceramente tiene buena pinta, el tema de varios ventiladores siempre es un buen punto, lo del tema "tunearla", si tienes ganas anímate, a mi me resulta compilado.
No creo que te hayan engañado y menos en una tienda, además si se le ve aspecto nuevo y tienes garantía, creo que es una buena caja.
Un saludo.
Pd: mañana me voy a barna así que no tendré internet hasta el miércoles! Lo más probable es que me ponga en no disponible.
De acuerdo, garantía no tiene, donde la compré es un pequeño puesto, como si fuera una tienda, aunque todo lo que vende va metido en su caja con embalajes, en pocas palabras, hay mucha diferencia entre lo que venden en ese puesto y lo que venden en el resto de puestos, ya que compro muy a menudo ahí y en otros puestos he tenido que devolver el artículo por 2ª vez porque no iva, ya que aunque va todo en sus cajas originales, pero se vé diferente.Yo soy de barna, aunque en un pueblo cercano, badalona.Si vas de compras, encontrarás de todo,! Ah!, este finde viene el benedicto ese, es decir, el papa, así que para ir a depende que sitios te encontrarás media barna cortada por esa visita, te lo digo para qie lo tengas en cuenta.Y gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas