Acer Aspire y Windows XP

Buenos días.
Tengo varios DVD con datos, algunos de los DVD´s los puedo abrir en casa pero hay otros que no, y están todos bien quemados.
Los DVD´s que no puedo ver si los puedo ver en otro PC, y no entiendo el porque pasa esto.
¿Puedo bajarme algún programa para poderlos ver todos? Yo pensé que igual estaban llenos los DVD´s y por esto no se podían abrir.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
1
¿El problema es que no puedes ver los videos o el contenido del DVD?
Tengo datos en los DVDs, fotos y archivos con números, no videos.
Te recomiendo que te descargues el programa IsoBuster que es un programa para recuperar datos de DVD. Puede que los DVD estén dañados.
Yo personalmente, he utilizado este programa y funciona bien.
Respuesta
1
Normalmente esto sucede porque la unidad de CD ROM (DVD) esta empezando a fallar, me paso algo similar hace años, algunas veces las unidades de CD ROM (NO DVD)leen los DVD pero otras veces no, es por lo mismo el lente empieza a deteriorarse, y si aun esta algo nuevo pueda ser que se defecto de fabrica...
Respuesta
1
¿Cuándo los ha grabado se cercioro que se cerro o finalizo el disco? Suele pasar que lo deja abierto para poder añadir más archivos, y después no funciona correctamente.
Cuando pruebe en su pc, limpie con cuidado el disco, para ver si es por eso. Cuando abra la bandeja sople para poder "limpiar" un poco por dentro el lector.
¿Los DVD son todos iguales? Me refiero a los que lee bien y los que no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas