Copiar vcd, dvd, a pc

Una consulta como hago para copiar películas, musicales( vcd, dvd ) a la computadora, trate de copiar ingresando a la unidad de lectura de dvd y ahí hice crtl c, y lo pegue en la unidad d:, pero no copia, entonces como lo llevo... Vi las películas que están en mi pc y en la pc solo existe un archivo de la película ( ejemplo, terminator ) y nada más pero vi que en el cd tiene varias carpetas como mpg, vcd y otras, ¿cómo copio para que solo me muestre un archivo de esa película o videos en mi pc como las demás pelis que están grabadas en mi pc?

1 respuesta

Respuesta
1
En este caso los discos de vds y svcd graban los videos en la carpeta mpeg con extensión .dat... si tienes los codecs respectivos podrás verlos por ejemplo con el media player si los arrastras y los envías al reproductor (me refiero no con la función archio -> abrir, sino con el mouse directamente) puedes buscar adicionalmente un convertidor de formatos para pasar estos videos a otra extensión o intentar utilizar los DVD-rippers que permiten extraer los datos de discos de video. Hay varios gratuitos
Corrijo la primera linea: donde dice "discos de vds y svcd" lease "discos de VCD y SVCD"
Disculpa
Mil gracias por tu orientación y si me resulto, pero como copio las películas VCD, DVD a mi pc para verlas desde ahí...
Como te indico puedes copiar simplemente los archivos .dat de la carpeta Mpeg (VCD) o los archivos .vob (DVD).. para los vcd necesitarías el media player y los codecs de mpeg 1 (usualmente instalados) para dvd programas como el Power DVD leen los archivos de disco... simplemente lo abres. (Ocupas codec mpeg 2 )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas