Error en iconos de discos duros
Hola, hace unos días me di cuenta de que los iconos de los discos duros y el de los pendrives no se corresponden con el original. De hecho se muestran como los iconos que muestra Windows cuando no reconoce algún archivo. Por lo demás funciona todo normalmente. He probado a cambiar los iconos con el Tune up utilities 2011 y me dice que se han cambiado correctamente pero nada, siguen igual. En el pendrive aparecen tanto el archivo autorun.inf con el *.ico y además cuando lo coloco en el portátil se muestra el icono perfecto, por lo que entiendo que el problema está en este ordenador, me imagino que algún troyano que pillé. Ahora está limpio. Te agradecería tu opinión, ya se que no es un gran problema, pero me fastidian estas cosas. Me considero un usuario avanzado, reinstalo S.O., convivo actualmente con Ubuntu y XP, y cuando doy con algo así no puedo parar hasta que consigo solucionarlo, seguro que a ti te ha pasado alguna vez algo parecido. Gracias de antemano por la labor que realizas de forma altruista.
Te mandaría una captura de pantalla pero no veo forma de enviarte un adjunto.
Te mandaría una captura de pantalla pero no veo forma de enviarte un adjunto.
1 respuesta
Respuesta de madrikeka
1