Borrar 2º sistema operativo

Hola, instale por equivocación el XP en la partición equivocada ( en D), en C tengo el windows 2000 que es el que quiero eliminar, me han comentado una forma de hacerlo pero no me queda claro. En mi pc- propiedades- opciones avanzadas - inicio y recuperacio le damos a configuración y en esa pantalla le damos a editar y me aparece lo siguiente:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT="Microsoft Windows 2000 Professional" /fastdetect
¿Qué tengo que borrar? ¿Qué pasos tengo que dar? Con este paso me borra el sistema operativo que no quiero o no me aparecerá al arrancar el Pc,
Si hay alguna forma de borrrar de la unidad C el sistema operativo por favor explícamela
gracias espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Personalmente te recomiendo re-formatear, para que así tengas el sistema operativo en C:\ ya que eso es más recomendable que tenerlo en D:\.
De todas maneras, puedes eliminarlo de ahí, para que no te salga el arranque, tendrías que eliminar la línea que hace referencia al Windows 2000:
"multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT="Microsoft Windows 2000 Professional" /fastdetect "
Y después desde botón derecho sobre Mi Pc -> Administrar
En la pantalla que se abre vas a administrador de discos, miras cual es el disco del windows 2000, haces botón derecho sobre él y formatear.
Cuando te de la opción en NTFS y así tendrías tu SO XP en D:\ y en C:\ sitio para los datos.
Pero personalmente te recomiendo lo primero, formatear e instalar en C:\ y luego limpiar D:\