Conectar lap para que se vea en la tv
Tengo problemas para que la pantalla mi laptop se vea en mi tv. Tiene Windows Xp y me habían dicho que probablemente tendría que cambiar el SO por Windows 7.Ocurre que cundo conecto el VGA a la compu (la conecto y enciendo todo antes de prender la compu) le doy clic derecho en el escritorio se pone una pantalla azul que apenas alcanzo a leer que un programa instalado recientement o que la memoria(no me oportunidad de leer mucho porque se quita) y se reinicia. Le intento por el panel de control y le pongo que la pantalla 2 se extienda, cuando lo aplico ocurre tbn lo de la pantalla azul y cuando se esta reiniciando puede verse en la tv asta antes de que ya se quede el escritorio a ese momento en la tv dice buscando señal y ya no se ve. La pantalla es Olevia y la Compu es Compac, no es de las recientes se adquirió hace 2 años pero ya de uso, es de esas que no traen la cámara. Intente que le cambiaran el SO pero me dijeron que no lo soporta el modelo que porque no tiene Cores Dúo (algo así). Para saber si el problema era la compu conecte otra que tiene el Vista y esa se vio inmediatamente no tuve que configurarla.
1 Respuesta
Respuesta de madrikeka
1