Se reinicia ordenador

Buenas se me reinicia el ordenador y no entra en windows
Cuando va entrar se reinicia ayer me paso pero después de reiniciarse 5 o 6 veces me entro pero hoy no hay manera que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Eso indica que el sistema no inicia correctamente. Hay dos opciones, restaurarlo a un punto anterior donde si funcionaba( en modo a prueba de fallos) pulsando f8 cuando inicia el equipo repetidas veces.
Menu de inicio, accesorios, recuperar sistema.
O bien formatearlo directamente.
Buenas he intentado formatearlo pero no me arranca desde cd sigue igual cuando va entrar windows se reinicia.así que no puedo entrar en menu de inicio ni pulsando f8 sale nada
Entre en la bios y puse de entrar primero desde cd pero nada no entra el cd que me sugieres que haga
Comprueba los valores de temperatura de la placa en la bios.
Si son elevados ( más de 55º) puede ser por que los ventiladores no funcionen correctamente y entonces has de limpiarlos. Normalmente una mala refrigeración puede producir que los sensores reinicien el ordenador.
Se hace con un pincel y un bote de aire comprimido pero has de desmontar la carcasa inferior si es un portátil o bien el panel lateral más alejado de la fuente en caso de un sobremesa.
Aprovecha para limpiar el resto de la caja del sobremesa ya que tienden a apretujarse pelusas y suciedad( polvo, etc) dentro.
Un saludete.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas