Ptoblemas co windows xp

Hola amigo tengo un problemón, resulta que hace una semana cuando mi pc se estaba cerrando y descargando actualizaciones sin querer la reinicie y desde ese momento que no puedo descargar ningún programa ni el google chrome me dice error 080070005 ni el panda ni ver videos he intentado restaurar a una fecha anterior pero no tengo fechas predeterminadas mi teclado se han invertido algunas funciones tengo que usarla con modo seguro con servicio de red para poder navegar sino se me demora y se tilda y todo el tiempo me dice error en el script de internet explorer me han dado unas soluciones pero he intentado o no he sabido como hacerlo espero si tienes alguna solución para mi problema me la detalles ya que no entiendo mucho desde ya muchas gracccias

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que tienes es que no se actualizado correctamente o que al cascar las actualizaciones no tienes algún archivo bien.
La única solución seria restaurar a una fecha anterior o bien ( ya que dices que no es posible) reinstalar el sistema.
Aun así puedes meter el cd de xp y ver si puede repararte el sistema.
Lo que pasa amigo es que no tengo puntos de restauración y me dijeron que si instalo de nuevo el xp tengo que tener los drivers o algo así y no los tengo no se como hacer se puede instalar lo mismo decime como gracccias
Para lo de los drivers no problem, bajate el drivermax y exportalos, es sencillo y una vez formateado los importas y listo.
Puedes instalar una " nueva instalación" y así no pierdes los datos que tenias, eso si has de reinstalar los programas por que eso no se guarda.
El problema es que al haber parado las actualizaciones los archivos no están bien y el registro estará dañado y es complicado de arreglar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas