Acerca de MSXM13.DLL
Cada vez que instalo en mi PC el Windows XP, en el proceso de instalación me aparece un mensaje que no puede instalar el archivo MSXM13.DLL. Me da las opciones de reintentar y omitir el archivo. Lo reintento infinidad de veces pero jamas lo logro instalar, por lo cual termino omitiendo la instalación de este archivo y así continua la instalación de Windows XP.
He intentado con varios CDs de windows XP diferente y siempre me da el error, de hecho en todos me he dado cuenta que el error ocurre cuando va 80% del la barra de proceso.
Quisiera saber para que sirve este archivo MSXM13.DLL, en que me puede afectar no haberlo instalado, donde va ubicado en mi Windows XP (en que carpeta), ¿dónde puedo descargarlo sin peligro de virus y como lo instalo?
He intentado con varios CDs de windows XP diferente y siempre me da el error, de hecho en todos me he dado cuenta que el error ocurre cuando va 80% del la barra de proceso.
Quisiera saber para que sirve este archivo MSXM13.DLL, en que me puede afectar no haberlo instalado, donde va ubicado en mi Windows XP (en que carpeta), ¿dónde puedo descargarlo sin peligro de virus y como lo instalo?
5 Respuestas
Respuesta de talaverano26
1
Respuesta de admintec
1
Respuesta de Victor Portero
1
Respuesta de dadisokd
1
Respuesta de pumpenyel
-1