Hola, como puedo conservar parte de lo que tengo agregado a favoritos si los saco de allí. Puedo meterlos en alguna carpeta o algo. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de talaverano26
1
1
talaverano26, Experto en informatica y telecomunicaciones tanto de hardware...
Todos los archivos de mis favoritos los puedes encontrar en mi pc-->c-->document and setings-->usuario(tu usuario)-->favoritos
Gracias. Bueno, es verdad lo que dices pero he hecho click en favoritos y tambien he abierto la ventana de documents and settings. He puesto la una al lado de la otra y he hecho la siguiente prueba: He eliminado algo en Favoritos esperando que permaneciera en la carpeta de documents and settings pero también desapareció y me pidió que si quería enviarla a la papelera de reciclaje pero allí no la he encontrado, de hecho no apareció nada allí y me sorprende porque tendría que haber muchas cosas que he enviado a la papelera en el pasado. La primera parte de la pregunta que te hice está contestada; lo encontré todo en documents and settings, cierto. Pero yo lo que quiero es tener en Favoritos sólo unas cuentas cosas que use a menudo y el resto dejarlo en documents and settings, pero no borrarlas allí como ya ocurrió cuando hice la prueba.
Una solución seria crear dentro de favoritos una carpeta para todo lo que no uses tan a menudo para que no se borre pero tampoco este estorbando todo el tiempo, puedes también clasificar los enlaces y archivos por grupos, etc etc
Me puedes explicar como hago lo que me sugieres?
Lo puedes hacer de 2 formas desde el mismo internet explorer al agregar una nueva pagina como favorito te da la opción de crear carpetas, luego tendrías que mover los otros vínculos o archivos a esta carpeta arrastrándolos con el ratón. También lo puedes hacer directamente desde la carpeta en la ruta que te dije y moviendo los archivos.