Se me congela el pc al intentar instalar algo

Hola

Tengo mi pc en reparación y mientras me han dejado uno algo antiguo. El modelo de portátil es un Packard Bell Easy Note MX 67. En origen funcionaba con windows vista, pero le cambiaron a XP, estos días hubo problemas con la luz y tuve que formatearlo porque se le borraron los archivos de inicio y no hubo forma de recuperarlos ni reparando. Le instalé una copia legal que yo tenía de mi anterior pc, de Windows XP home edition. En principio todo bien, pero al instalar el driver de la gráfica, una Nvidia Geforce Go 7400 me avisaba que podía causar algún problema con windows XP. No hice mucho caso y en principio todo ha funcionado bien. Pero en un par de ocasiones se me ha colgado el pc y pensé que podría ser ese el origen del problema de modo que hoy busqué un driver para esa gráfica que fuese compatible.

Encontré una versión Beta en la web de Nvidia pero no he podido llegar a instalarla, ayer instalé los drivers de la impresora y no hubo problema, también instalé itunes para el ipod y tampoco causó problema alguno. Visto que me falló y tuve que iniciar apagando a la fuerza el pc, he intentado instalar algún otro software y cada vez que intento instalar algo se me cuelga el ordenador y no funciona ni CTRL+ALT+ SUPR ni WINDOWS+L, nada de nada, tan sólo puedo recurrir al botón de apagado forzoso.

He pasado el Malwarebytes y también el antivirus que tiene instalado, que es una versión Free de Avast 5. No encuentran ningún virus, He pasado Tune up utilities para comprobar que no haya problemas de registro o algo así y tras ello, tampoco, sigue congelándose. Alguien me podría ayudar?

Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o