Instalar winxpsp3 en toshiba sat C660-16F
Me he comprado este portátil recientemente, viene con el sistema operativo windows 7 home premium, por otro lado necesito instalar un programa llamado lexia 3 (version diagnosis de citroen) que sólo funciona correctamente con windosw xp, realicé una partición para instalar el windows xp, entre en la bios para que leyera primero la unidad de DVD, y no me funciono correctamente no me pregunto en ningún momento en que unidad quería instalar el programa, después de cargar durante un rato algunos archivos me dio finalmente un mensaje de error con los siguientes códigos: 0X0000007B (0X78D2524, 0XC0000034, 0X00000000, 0X00000000).
He mirado en algunos foros y algunos encuentran la solución cambio en la BIOS la configuración de SATA a IDE, pero mi portátil no tiene esa opción, otros comentan que en el disco de arranque de xp tiene quewtener instalado drivers de SATA, ayer lo intente con una instalación que me descargué pero tampoco lo he conseguido, a ver esi me podéis ayudar.
Muchas gracias
He mirado en algunos foros y algunos encuentran la solución cambio en la BIOS la configuración de SATA a IDE, pero mi portátil no tiene esa opción, otros comentan que en el disco de arranque de xp tiene quewtener instalado drivers de SATA, ayer lo intente con una instalación que me descargué pero tampoco lo he conseguido, a ver esi me podéis ayudar.
Muchas gracias
{"Lat":35.7707453313368,"Lng":2.470703125}
Respuesta de david ..
-1