No puedo formatear disco duro con windows vista
Tengo instalado en mi ordenador Windows Vista. La verdad no me convence mucho y quiero formatear mi disco duro e instalarme de nuevo Windows xp. Pues resulta que no me deja.
He intentado reiniciando mi ordenador con el dvd de windows xp original y me dice que tengo un problema en el ordenador.
He intentado hacer un format C: desde ejecutar y al clicar intro, desaparece.
Finalmente, he intentado un format C: desde Símbolo del sistema. He entrado como "ejecutar como administrador". Pues tampoco me deja. Me salen las siguientes cosas:
Format C:
El tipo de sistema de archivos es NTFS
ADVERTENCIA: todos los datos del disco duro no extraíble C: se perderán.
¿desea formatear <S/N>? S
No se permite formatear la partición del sistema.
Desearía me dierais una solución pues la verdad, no sé que más hacer. Además, en ningún sitio me sale que tenga ninguna partición en el sistema.
He intentado reiniciando mi ordenador con el dvd de windows xp original y me dice que tengo un problema en el ordenador.
He intentado hacer un format C: desde ejecutar y al clicar intro, desaparece.
Finalmente, he intentado un format C: desde Símbolo del sistema. He entrado como "ejecutar como administrador". Pues tampoco me deja. Me salen las siguientes cosas:
Format C:
El tipo de sistema de archivos es NTFS
ADVERTENCIA: todos los datos del disco duro no extraíble C: se perderán.
¿desea formatear <S/N>? S
No se permite formatear la partición del sistema.
Desearía me dierais una solución pues la verdad, no sé que más hacer. Además, en ningún sitio me sale que tenga ninguna partición en el sistema.
1 Respuesta
Respuesta de anvi52
1