Problema de Internet en XP

Mi problema es el siguiente: Hace dos días, instalé Windows XP en mi pc en la cual también estoy utilizando Windows 7 en una partición diferente. La instalación salió bien, pero cuando quiero empezar a utilizar el internet, algunas páginas a las que ingreso se recargan varias veces solas y luego aparece un mensaje que indica: No se puede mostrar la página web, verifique la conexión.
  También intenté varias veces descargar archivos, y la descarga llega al 100%, y luego aparece: No se puede descargar el achivo (nobre del archivo) de la página (nombre de la página), conexión reestablecida. Sé que no es un problema de la conexión a internet porque en otros equipos funciona normalmente, e incluso en este mismo equipo cuando utilizo Windows 7, el internet funciona con normalidad. El problema se repite cuando intento instalar Adobe Flash Player, o Chrome o cualquier software; la descarga llega al 100% y se cierra la descarga. Es como si la computadora no quisiera que instale nada! Busqué en internet, pero no encontré a nadie que le pase algo por el estilo. Ojalá me puedan ayudar. Gracias!
Respuesta
1
Tal vez tengas un problema con cookies y archivos temporales, no estoy seguro pero es una posibilidad porque a mi me ocurrió y creo que harías bien en verificarlo.
Si usas Internet Explorer es así:
Entramos en la pestaña "Herramientas", luego en "Opciones de internet", en este recuadro nos vamos al final, a "Historial", y por último pulsamos en "Borrar historial".
Para Firefox, son unos pasos muy parecidos:
Nos dirigimos a la pestaña de "Herramientas", luego a "opciones", entramos en "Privacidad" y pulsamos en "Limpiar su historial reciente" y luego en "eliminar cookies de forma individual".
Si esto no lo soluciona muy posiblemente tengas spybots, (robots espía), troyanos u otro malware similar, prueba a usar "Spybot search & destroy", y CCleaner, creo que son dos de los programas que más ayudan a restablecer el sistema de estos ataques.
http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
http://www.piriform.com/CCLEANER
También puedes volver hacia atrás en el tiempo, con la herramienta de XP, "restaurar sistema", pero creo que es mejor dejarlo como último recurso, además en muchas ocasiones los virus permanecen aunque retrocedamos varios meses, lo único que se consigue es ganar días de estar tranquilo hasta que vuelvan a actuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas