Mft dañada y no me deja acceder a los datos

estimado experto
mi consulta es porque al encender el ordenador me pide hacer un chequeo para comprobar el disco duro,al final sale el mensaje "mft dañada" y no puedo hacer nada. El disco duro esta particionado, así que conecto el disco duro a otro equipo con la intención de poder acceder y me permite ver la partición pero no donde esta el SO ni la información, entiendo que si puedo ver la partición el disco duro funciona, y creo que si lo formateo no habrá mas problema, pero quisiera sacar información de la primera partición, se puede hacer algo para que funcione
PD. Cuando lo conecto al otro ordenador e intento acceder me dice "no se puede tener acceso el disco insertado en la unidad no es correcto, inserte (numero de serie del volumen) en la unidad J,
es disco es SATA MAXTOR GL 160 M0 DE 160 GB y tiene instalado w xp home edition sp2

1 respuesta

Respuesta
1

Te recomiendo el CHKDSK (no Scandisk) y con los parámetros /R desde la consola de recuperación o /F /R desde el propio sistema operativo. Te recomiendo CHKDSK /R desde la Consola de Recuperación iniciando con el CD de instalación de Windows XP desde la opción Reparar R.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas