Combinar archivos de autocad y microstation

Tengo un problemilla, necesito pasar archivos de autocad 2004 a microstation V8, cuando lo hago me cambian algunos parámetros que tenia en mi archivo de semilla. A ver si me podéis ayudar y me decís cómo puedo combinar sin que me mueva ni los niveles ni los grosores etc...

1 Respuesta

Respuesta
Autocad 2004 es una versión que quitaron rápidamente, tuvo que tener muchos fallos... Haber... Microstation v8 reconoce el formato 2000, no el 2004, creo, corrígeme si me equivoco. Cuando abres un dibujo en otro programa que no es el original, puede ocurrir, y además, lo más seguro, que no pueda leer cierta información. Esta información le falta al nuevo programa, como estilos de texto, patrones, estilos de línea que Autocad tiene configurado en archivos independientes y que en Microstation hay que crearlos en sus formatos respectivos. Yo también trabajo con ambos, y Microstation lo tengo configurado de tal forma que se asimile lo más parecido a AutoCad.