Autocad 2002

Como eliminar la impresión de la del archivo en la parte inferior de la hoja que se imprime el dibujo

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una opción que escoges al imprimir. En el cuadro de diálogo del plot, hay una casilla marcada que se llama "plot a stamp" o con marca. Estando activada hay varios parámetros que se escogen para imprimir además del dibujo éstos. Entre ellos el del nombre del archivo.
Si lo que quieres es que no salga nada de nada entonces desmarca la casilla que te comentaba. Si sólo quieres quitar el nombre del archivo pero que salga algún otro dato, dentro de las opciones de la casilla escoge aquél que desees.
Lo siento, sobre el error no puedo ayudarte. Lo mejor sería que desinstalases el programa y lo volvieses a instalar porque algún complemento se ha dañado.
Estoy trabajando en autocad 2002 de pronto aparece error gedit 3 teniendo que reiniciar el programa. Favor darme la solución
edver
Que pasa cuando estoy trabajando en autocad 2002 y aparece un error autocard error abort error handler
Eso pasa cuando se cuelga el autocad. Si sólo pasa muy de cuando en cuando no es problema, puede pasar. Todos los programas se cuelgan a veces.
Si pasa a menudo es que la copia de autocad que tienes no es del todo correcta, bien sea por algún archivo o por algún crack que no acaba de funcionar correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas