AutoCad 2002 desconfigurado

Hola expertos. En realidad son dos cuestiones las que tengo:
1ª- En varios ordenadores y sin saber como, Auto CAD 2002 se ha desconfigurado, de tal manera que antes daba igual la forma de introducir los datos que tuviera, ya que el orden no era importante, pero ahora solo me deja pinchar primero la orden y luego seleccionar los objetos sobre los que trabajar.
2ª- En uno solo de los ordenadores anteriores, los archivos pesan de manera desproporcionada, incluso después de haberlos purgado.
Quisiera hacer que todo funcionase como antes.
Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
A la primera de las preguntas, la respuesta está en la variable PICKFIRST, que condiciona el modo en el que se "dialoga" con AutoCAD. Se define en 0 ó 1 según quieras ^entrar comando y luego seleccionar^ o bien ^seleccionar y entrar comando^.
La segunda pregunta se me antoja más extraña... No estará guardando en un formato anterior, pej, R14, ¿qué son archivos más pesados? En fin, es una idea...
Espero haberte sido útil. Si no quieres más, es importante que cierres la preguntiña, así que gracias por anticipado. Un saudiño...
Muchas gracias, ya he solucionado lo de la variable PICKFIRST. Lo de el guardado, ya lo teníamos configurado de antes para guardar en versiones anteriores, pero ahora los archivos nos pesan más que los anteriores aun cuando son más simples. Ejemplo: un archivo que antes era de 300 Kb ahora ocupa 1300 Kb. Ademas ahora se ha extendido a otro ordenador. Hemos pasado el antivirus y los spyware sin problema alguno. Ademas el tiempo de guardado es muy superior a lo normal para ese peso unos 60 segundos por archivo).
Un saludo.
Pues... me quedo sin argumentos. Si bien es cierto que en las versiones más recieAD el peso de los archivos es menor, y por eso te indicaba que revisaras si era lo que estaba o tiene especial lógica que, y de buenas a primeras, el tamaño aumente sin más...
Podría ese al uso del comando LIMPIA, quedara en memoria más información de la que se piensa: que cloqué se inserte algo con lo que no se cuenta... no sé, ya te digo que por mi parte no se me o
Tienes algún programa más instalado en el AutoCAD, ¿algo qué pueda estar generando tipos específicos [como los puntos de MDT, objetos q luego te aparecen como proxys]? Podría est lado el problema, pero tampoco lo veo claro...
En fin, siento no serte de más utilidad aso... Un saudiño...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas