Lisp

Mira quiero saber como utilizar las rutinas lisp si existe alguna para crear textos curvos y para topografía y la forma de instalarlo
Otra pregunta es si existe un lisp u comando que me divida un dibujo en partes ya sea como cuadriculas

1 Respuesta

Respuesta
Para los textos curvos y otras muchas utilidades existen unos "comandos adicionales" por así llamarlos que se instalan sobre AutoCAD, estos son los Express Tools, ellos no se instalan cuando se instala AutoCAD, ahí que realizarlo aparte, estos comandos están disponibles desde la version 2000; solo tienes que insertar el CD y buscar dentro dse su estructura alguna carpeta de diga EXPRESS, y desde allí lo podrás instalar.
Allí hay una rutina para alinear los textos a lineas curvas.
Con respecto a si existe una rutina que divida el dibujo en cuadros iguales, no entiendo muy bien la pregunta, así que por favor se un pocoic más explicito en este punto para poder ayudarte.