Escala en Autocad

La pregunta que quiero hacerte es la siguiente: Cuando tengo una imagen escaneada(jpg), y lo llevo al autocad, a esa imagen quiero darle una escala verticalmente y horizontalmente. Por ejemplo así: horizontal al 95% y vertical al 103%, ¿cómo lo hago?.
Cuando utilizo CorelDraw, no tengo problemas en realizar dichas escalas, pero en Autocad no se hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta
·
Hola Ralfaop001
Con AutoCAD no se pueden deformar las imágenes, sólo se puede modificar su tamaño manteniendo las proporciones.
Si quieres insertar una imagen deformada, tienes que deformarla primero con otro programa de edición, como el CorelDraw que utilizas, y luego insertarla.
Qué le vamos a hacer.
Respuesta
Tienes que entrar en el menu MODIFICAR PROPIEDADES, y cuando slecciones la imagen tienes la opción de cambiar el ancho y alto de la imagen.
Espero que te sirva, si tienes alguna duda más si puedo te ayudare.