Poner una capa encima de otra

¿Cómo puedo hacer que el contenido de una capa de texto (números de policía de una cartografía) se vea encima de una capa de sólidos (sólidos de edificios)?
Actualmente, los sólidos quedan encima de los números y los tapan.

1 Respuesta

Respuesta
Juliopv.
¿La herramienta de "poner encima" no te soluciona este tema? Intenta sacar la herramienta de "ordenar objetos" y ahí tendrás esta opción. Puede ser relativa o absoluta, depende de lo que necesites.
Gracias, Rafa, por tu respuesta. Probando lo que me aconsejas he encontrado un comando que hace exactamente lo que deseo: rellenar, que activa/desactiva el relleno de todos los sólidos de un fichero de una vez. Pruébalo, verás que es como un truco de magia.