Importar plt a autocad

He leído que autocad 14 tiene una orden para importar un plt, la orden es plt2dwg, pero no me funciona, ¿por qué? Y ¿Cómo puedo solucionarlo?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente para AutoCAD R14, las rutinas bonus trae un comando que es plt2dwg que es para lo que quieres, ¿por qué no te funciona? Pues sencillo, lo que pasa es que en las rutinas bonus originales (las primeras) no viene esta rutina (plt2dwg. Lsp) y muchas otras tampoco, y por lo tanto te saldrá en la linea de comandos que el comando plt2dwg no es conocido. Hasta donde yo se, para tener las nuevas herramientas bonus tienes que subcribirte a Autodesk, estos les llamas subcristores VIP a los cuales Autodesk les manda nuevas rutinas escritas por programadores de Autodesk, esto creo que fue en 1998 y por lo que leí la subcripcion cuesta $295 anualmente. No se si en este momento puedes bajarla de internet gratis. En AutoCAD 2000 tampoco viene esta rutina con las primeras herramientas express, pero creo que estas herramientas las puedes bajar de internet, pero es para AutoCAD 2000.
Si ocupas AutoCAD 2000 yo te puedo mandar la rutina plt2dwg. Lsp, en AutoCAD R14 no funcionara por razones de programación.
Si quieres la rutina para pasar los plt a dwg mandame un email a eliasunoARROBAhotmail.com (ARROBA = @) con asunto plt2dwg para AutoCAD 2000 y con gusto te mando la rutina...
Ahora si quieres un poco de más información sobre los bonus VIP entra a la siguiente página:
http://www.cadenceweb.com/1998/0298/trialrun0298.html
Y si quieres ir a la subcripcion de Autodesk visita la siguiente pagina:
www.autodesk.com/vip