Autocad LT

Hola expertos,
Necesito de su ayuda, soy novata para AUTOCAD, también desconozco muchos temas de software y hardware, pero me gustaría no seguir sin saber nada, acabo de instalar AUTOCAD 2002, al terminar de instalarlo intente hacer algo pero hay algo que no me lo permite, y me saca del programa, es decir cierra toda las aplicaciones. ¿A qué se debe?, ¿Cómo soluciono problema?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es difícil de decir lo que te puede estar pasando, ya que habría que ver exactamente qué es lo que pasa cuando se te cuelga el programa.
Lo más fácil es que lo tengas mal instalado. También tienes que tener en cuenta el sistema operativo que usas. El Windows XP puede ser el motivo de muchos de los problemas con el autocad 2002. En definitiva, yo te recomendaría que primero desinstalases el autocad que tienes y luego volvieses a instalarlo desde cero. Ten en cuenta también que si no es un programa original, debes asegurarte de aplicar el crack correctamente y tal como indican las instrucciones del mismo.
A que te refieres con asegurarme de aplicar el crack, te recuerdo que no soy experta, el sistema operativo que manejo es el Windows Me, seguí tu consejo de desinstalar y volver a instalarlo, pero el problema no se soluciono hasta que borre el Norton System Works, pero no es una buena opción para mi pues los virus están a la orden del día, ¿yo no confío en otro antivirus pero si me recomiendas alguno veré la manera de conseguirlo o que puedo hacer si quiero mantener el Norton?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas