Imprimir con autocad 2002

Hola, ¿Cómo estas?
Tengo un problema con autocad. Cuando imprimo en la impresora laser los colores me salen en escala de grises y quiero que me impriman en negro simulando el espesor que le doy a cada color ¿Cómo puedo hacer esto?
Tengo una impresora HP Laserjet 5000
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema es que estás imprimiendo en color. La impresora lo único que hace es interpretar los colores.
Para solucionarlo tienes que entrar en el archivo de configuración de plumillas de la impresión (está en la misma pantalla que la impresora). Por defecto usa o ninguno (none) o el acad. Pero también hay la opción de editarlo. Allí se le asigna a cada color de autocad todos los parámetros de impresión. Los colores en autocad sólo sirven para organizar el dibujo. Después, a la hora de imprimir se pueden cambiar todos los parámetros. Por ejemplo, una de las primeras opciones es definir el color con el que se imprimirá cada color de autocad. Si los seleccionas todos y los pones en negro, seguirás usando colores en pantalla, pero a la hora de imprimir sólo usará el color negro. Igualmente, otra de las opciones hace referencia al grosor de impresión en función del color. Lo mejor es ir haciendo pruebas hasta encontrar los grosores y colores que más se adecuen al dibujo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas