Sobre velocidad de AutoCad

Gracias por la contestación sobre la velocidad del archivo principal, ahora bien me gustaría que me aclararas un lo de la memoria virtual.
El ordenador me dice que la memoria virtual inicial es pequeña(384Mb). Si la aumento mejoraría el rendimiento del archivo principal de AutoCad. Y si hay que aumentarla, cual seria la cifra buena para obtener un optimo rendimiento.
Gracias por su atención
Respuesta
1
El problema que tienes es del dibujo en concreto. Al intentar autocad colocar el dibujo en memoria, tiene que recurrir a más memoria de la que tienes disponible. Eso quiere decir que aumentando la memoria hasta conseguir que el dibujo "entre" en ella bastaría. No puedo decirte si es un mega más o dos... Yo estoy trabajando con 512 Mb y me va muy bien, aunque no hago un uso intensivo del 3D. Al precio actual de la memoria es una buena idea hacer una inversión y aumentarla todo lo que se pueda.
Otra cosa que te puede ayudar en mucho es tener una tarjeta de video buena. No hace falta que sea de última generación (la de los juegos) pero una de las actuales, con una cantidad de memoria entre los 32 y 64 Mb y combinada con los últimos controladores DirectX. Esto te descargará en buena medida todos los procesos que tienen que ver con la representación en pantalla del dibujo. Así, la memoria principal y el procesador se encargan únicamente de los cálculos relacionados con el dibujo y se libran de los relacionados con la visualización por pantalla.
Por último advertirte que yo no soy un experto en gestión de memoria del autocad, ni informático. Todo lo que te explico lo sé por mi propia experiencia y está limitado también por la misma, por lo que en algunas cosas podría no estar dándote informaciones completamente exactas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas