Subformulario que aumenta comentarios

Hola, tengo un subformulario que agrega un comentario a un campo "comentarios" en un doc, este campo almacena los comentarios que han hecho sobre ese doc varios usuarios, esto sin que el documento este en modo de edición...
Lo logre con lotus Script, en un botón desde el subformulario, pero lo que no logro es que el documento se actualice una vez que se cierra el subformulario, sino que el usuario tiene que cerrar el doc y volverlo a abrir para ver su comentario..
¿Cómo puedo logra que el doc, se actualice automáticamete...?

1 respuesta

Respuesta
1
Con LotusScript.
Si tienes un NotesUIDocument
O un NotesDocument
dim doc as notesDocument
set doc = Source.Document
doc. Refresh '---> Esto es el refresco
Mirate la ayuda de NotesDocument y NotesUIDocument del Designer
Y verás esta función Refresh. La usamos bastante
Muchas pero muchas gracias...
Diste en el clavo, con los datos que me diste ya lo pude hacer... QUE FELICIDAD, MUCHAS GRACIAS...
Muchas gracias por tu respuesta, pero ya lo hice y no me funciona, por otro lado ya lo logre con @command([switchform];"form") pero lo que pasa es que no se donde colocar ese script, es decir si lo coloco en el subform se refresca el subform y luego me da un error, pero lo que yo quiero es que se refresque el doc automáticamente una vez que se cierre el subform, hasta ahora lo que he hecho es poner un botón REFRESCAR, sin embargo quisiera que esto se ha automáticamente...
Tendrías que darme más datos.
¿Es un subformulario incrustado en un formulario que al crear una descripción dentro del formulario ( al apretar un botón "introducir") se refresque automáticamente en el subformulario incrustado?.
En el botón pondría @Command -->ViewRefreshField o ReloadWindow o RefreshHiddenFormulas. Siempre para que haya un cambio debe haber una acción ( apretar un botón) al mover el ratón, etc. ¿Doy por supuesto que lo haces para clientes Notes?.
También puedes hacer un @Command [FileCloseWindow] y un @PostedCommand [OpenDocument] ; escritura-o-lectura ; ID --> @Text(@DocumentUniqueID) ; anchura : altura)
Por ejemplo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas