Estilos
Hola, estoy intentando importar una página html a un (formulario o página) de notes. El problema lo tengo con los estilos, es decir coloco la referencia a los estilos en el encabezado html, pero cuanto hago la previsualización y le doy a ver el código fuente en el explorador de la página, veo que me ha insertado las etiquetas <font> en cada uno de los párrafos, esta etiqueta tiene preferencia sobre los estilos, en consecuencia no me sirve de nada poner los estilos ya que coge el formato que le viene definido desde los atributos del texto que están puestos desde el Notes. A causa de todo esto decidí que tenía que vincular los estilos desde la pestaña de estilos que tenemos cuando le damos a las propiedades de un texto. Hay una pestaña donde puedes crear estilos, redefinir, eliminar, crear tecla cíclica... Pues bien, es en esta etiqueta donde no puedo hacer nada, es decir pulse el botón que pulse no hace nada, no puedo crear estilos nuevos, ni, puedo redefinirlos... (esto lo hago teniendo el texto en questión seleccionado). ¿Es esto un bug del Notes? ¿No estoy usando como toca la pestaña de estilos?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Respuesta de teseoteseo
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de e6967712
1