Tengo un formulario creado con el programa Lotus Notes, pero no me aclaro con un botón.

Soy daniela de nuevo...
Disculpa por molestarte, pero necesito otra ayudadita...
Mira resulta que en un formulario, tengo un campo que es entregado por el computador (escojo un mes y dependiendo del mes el computador me muestra el valor de una tasa), resulta que al lado de este campo tengo un botón para poder cambiar dicho valor, ahora quisiera saber como hago para que el botón me envíe al formulario donde edito esa tasa, pero no a una nueva... Me explico
@Command([compose];"nombre_formulario") me envia a una tasa nueva y eso no quiero... Q hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hazlo con LotusScript.
Buscas el documento que te interese en una vista y luego lo abres en el workspace.
Te paso un código de agente que coge el primer documento de la vista de configuración y lo abre al usuario.
Sub AbrirDocConfig
Dim s As New NotesSession, w As New NotesUIWorkSpace
Dim DocSis As NotesDocument
Set DocSis = s.CurrentDataBase.GetView("(Configuracion)").GetFirstDocument
If DocSis Is Nothing Then
Call w.ComposeDocument("", "", "F.Config")
Else
Call w.EditDocument(True, DocSis, False)
End If
End Sub
En caso de no existir abre el formulario en modo edición para crear uno nuevo.
Es para desarrollo en Notes..
Gracias
Muchas gracias, pero no cacho casi na de lotus script, por eso es que estoy tan complicada...
Ojala me entiendas :)
Gracias
¿Para web o para Notes?
El desarrollo es totalmente distinto
Muchas gracias por tu tiempo
Con fórmulas solo es muy difícil que puedas hacer cosas como esa.
Coge el UniversalID del documento (hay una fórmula que lo hace) que quieras abrir y usa @Command OpenDocument
OpenDocument
Abre un documento.
Sintaxis
@Command( [OpenDocument] ; escritura-o-lectura ; ID ; anchura : altura)
Parámetros
Escritura-o-lectura
Texto ("1" o "0"). Opcional. El valor "1" abre el documento en el modo de edición. El valor "0" (el predeterminado) abre el documento en el modo de sólo lectura.
ID
Texto. Opcional. El ID del documento que desea abrir. Si omite este parámetro, Notes/Domino abre el documento actualmente seleccionado.
Anchura : altura
Lista de números. Opcional. La anchura y la altura, en pulgadas, de la ventana en la que se mostrará el nuevo documento. Si no incluye estos parámetros, o especifica un valor de cero para cualquiera de los dos, se creará una ventana con el tamaño predeterminado (generalmente el tamaño especificado por el último usuario).
Uso
Debe estar abierta una base de datos en una vista de documentos y la vista debe contener el documento que desea abrir.
El parámetro anchura/altura no se aplicará en el modo MDI cuando la ventana se encuentre maximizada. Una vez que ésta se restaure, la ventana adoptará el tamaño que se haya especificado. La medida coincide con la medida de la regla en el editor, por lo que puede utilizar esta última como ayuda a la hora de redimensionar la ventana. Si se especifica la anchura y la altura, la ventana se centrará en la ventana de Notes/Domino (en el modo MDI) o en la ventana del sistema operativo (en el modo Mac y SDI).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas