Problemas con vinculo

Tengo el siguiente problema y no tengo ni idea de como resolverlo, si sabes de alguien que le paso algo parecido me lo cuentas, si sabes de alguna posible causa de lo que me sucede te agradecería me dieses algo de luz al respecto.
"Tengo una base de datos (TeamRoom 5.0 customizada) ejecutándose en un entorno LotusNotes 6.5. Esta TeamRoom admite correo; al llegarle un correo da de alta un documento en la misma y envía unos avisos a un grupo de personas que lo han de revisar. Este aviso a través de E-mail envía un vinculo al documento creado. Lleva funcionando así cerca de 2 años, pero a partir de la pasada semana da problemas : el vinculo apunta a otro documento distinto.
El envío del e-mail se hace a través de un agente que se ejecuta "Antes recibir correo" y en dicho agente el vinculo se envía con :
@MailSend(People; "" ; ""; textosubject; textobody; "" ;[IncludeDoclink])
Me parece extraño lo siguiente:
Consultando las propiedades de vinculo (pinchando lo co botón dcho.) me da lo siguiente:
- Descripción de vinculo: (la descruipcion del documento con el que debería de conectarme)
- Replica : (un código alfanumérico)
- Vista : (un código alfanumérico)
- Doc : (el identificador del documento con el que realmente se conecta - un documento antiguo-)
- Ancla : (a espacios)
- Destino : (a espacios)
- Sugerido : (a espacios)
Agradecería mucho que me ayudarais, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que al indicar el agente tienes dos opciones:
- Antes de recibir correo
- Después de recibir correo
Creo que lo que necesitas poner DESPUÉS DE RECIBIR CORREO.
Si le pongo al agente la opción de que se ejecute tras recibir el correo, elimino el automatismo del proceso, o sea no se ejecuta hasta que yo le doy la orden de ejecución desde la pestaña de "Agentes". Esto no me vale pues como te comente debe de ejecutarse en el momento de recibir el correo, que es como lo está haciendo hasta ahora (y ahí aparece mi problema : el mal direccionamiento del vinculo).
Muchas gracias de antemano y disculpas por no contestarte primero, pero para suerte mía, estuve unos días de vacaciones. Hasta pronto.
Lo siento pero no se me ocurre otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas