Archivar enviados en papelera

Como indico en el titulo me gustaría saber como puedo archivar los correos enviados en la papelera de forma automática, es decir, cuando mande un correo nuevo se guarde este en la papelera y no en la carpeta de enviados... Posteriormente me gustaría saber como se puede vaciar la papelera cada por tiempo.
He mirado en las reglas pero solo sirven para los correos entrantes y no salientes.
Muchas gracias. Mi version es la 6.5

1 respuesta

Respuesta
No se puede cambiar la carpeta dfe destino de los enviados, lo que pdoes hacer es directamente no guardarlos o hacer que el lotus te pregunte cuando envías un mail si quieres guardar o no una copia, esto lo haces desde las preferencias de usuario:
File (archivo), Preferences (Preferencias), User Preferences (Preferencias de usuario), en las opciones de Generales de Mail, el titulo "Sending" o Enviados podes cambiar las opciones de las copias, que guarde siempre, que no guarde nunca o que te pregunte..
Para vaciar la papelera automáticamente, dentro de tu correo, en herramientas, preferencias:
"Caducidad en horas de las eliminaciones no definitivas", ahí le pones la cantidad de horas que quieres que se mantengan los documentos en la papelera antes de ser eliminados.