Vista con padres e hijos

Hola, tengo un pequeño problema. Tengo una vista en la que muestro en una columna el documento padre, y en otra a los hijos, activando el check "Mostrar solo respuestas" de la columna. El problema está en que de esta forma no me deja mostrar los valores de otros campos de los formularios en otras columnas. ¿Se puede solucionar de alguna forma? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todas las columnas a la izquierda de la que has activado como MOSTRAR SOLO RESPUESTAS serán mostradas para todos los docs, padres y respuestas.
Todas las que están a la derecha solo se mostraran para los padres.
Tu problema se resolvería poniendo mMOSTRAR SOLO RESP lo más a la derecha posible, y las col de la izq poner una fórmula del tipo:
@if( @isresponsedoc; CAMPORESP; CAMPOMAIN)
Si, es como lo tengo hecho. Pensaba que igual se podía mejorar, porque poner "mostrar solo resp" a la derecha de los campos del doc hijo no me convence. Muchas gracias