Mover docs respuesta

Hola,
Tengo una vista con documentos padre y documentos respuesta. Si el usuario introduce un par de fechas en un dialogbox, quiero que los documentos hijos cuyo campo fecha esté entre las fechas introducidas en el dialogbox se muevan a una carpeta. El problema que estoy encontrando es que al utilizar el putinfolder, me dice que no puedo mover un documento respuesta sin mover también a sus padres, y si muevo a sus padres, estos me mueven también a sus hijos, aunque no cumplan la condición de las fechas.
¿Sabes cómo podría conseguir hacer esto o algo parecido?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a decirle a la carpeta que NO MUESTRE LOS DOCUMENTOS RESPUESTA JERÁRQUICAMENTE?
Pero si activo esa propiedad, solo veo los documentos hijos, sin sus padres. A mi me gustaría mover solo algunos de los hijos, los que cumplen una condición, junto con sus padres.
Si sabes alguna forma de hacerlo... aunque no sea con carpetas y sea con vistas.
Un saludo, Luis
A ver que tal esto.
Al introducir el usuario las dos fechas, pasalas a variables del environment:
@environment( "F1"; @text( fecha1));
@environment( "F2"; @text( fecha2));
Crea una vista con la propiedad "Eliminar indice después de cada uso" y desactivada "Mostrar respuestas jerárquicamente".
La fórmula de selección de esa vista ponle algo así como:
select form = "RESPUESTA" & fecha > @texttotime( @environment( "f1") & fecha < @textototime( @environment("F2"))
Nota: @environment en fórmulas de selección solo se evalúa al crear la vista, por eso debes decirle que elimine el indice después de cada uso.
Tenme informado.
Pero lo que me dices solo me seleccionara docs de un formulario, y no sus padres también.
Te mando mi código para que veas lo que estoy tratando de hacer.
Sub Click(Source As Button)
Dim session As New notessession
Dim db As notesdatabase
Dim docIntervalo As notesdocument
Set db = session.currentdatabase
Set docIntervalo = New notesdocument(db)
Dim workspace As New NotesUIWorkspace
Dim viewSeleccion As NotesView
Dim doc As notesdocument
Dim docSeleccion As notesdocument
' Dim uidoc As NotesUIDocument
' Dim carpeta As Variant
flag= workspace.DialogBox ( "fIntervalo", True, True, False, False, False, False, "Intervalo de fechas",docIntervalo )
If flag = True Then
Set viewSeleccion = db.getview( "vExtractosIII" )
Set docSeleccion = viewSeleccion.getfirstdocument
While Not docSeleccion Is Nothing
If docSeleccion.Form(0)="fDatosSD"Then
If Cdat(docSeleccion.fDatosSD_dia(0)) >= Cdat(docIntervalo.fIntervalo_inicioIntervalo(0)) And Cdat(docSeleccion.fDatosSD_dia(0)) <= Cdat(docIntervalo.fIntervalo_finIntervalo(0) )Then
' Print "Fecha Operacion:" + docSeleccion.fDatosMovimiento_fechaOp(0)
Call docSeleccion.PutInFolder( "IntervaloFechas" , True )
End If
Set docSeleccion = viewSeleccion.GetNextDocument(docSeleccion )
Wend
End If
End Sub
Un saludo
¿Qué tal esta fórmula de selección?
select form = "DOC" | (form = "RESPUESTA" & fecha > @texttotime( @environment( "f1") & fecha < @textototime( @environment("F2")))