Servidor Notes

Hola,
Estoy pensando en hacer una aplicación Notes en web y mi duda es en que servidor he de ubicarla para que funcione correctamente. Las BDs de Notes solo funcionan en servidores Domino, ¿o puedo utilizar algún otro que sea gratuito? ¿Alguna recomendación de los servidores gratuitos que se ofrecen en internet?
Muchas gracias, y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Necesitan que sean servidores domino.
Yo uso www.dominodeveloper.net, no es gratis, cuesta 10$ al mes, pero da un servicio fenomenal.
Este dice que da gratis, pero no se como funciona:
http://www.corefusion.com