Vincular BBDD con Notes

Hola, quisiera saber si hay forma de establecer un vínculo entre Notes y otra BD distinta (en mi caso Access), de forma que pueda utilizar los mismos datos en ambas, y conseguir que los datos que usen las dos BBDD en todo momento sean los mismos (las actualizaciones y/o modificaciones realizados desde una afectarían a los datos visibles para las dos). La idea sería poder tener una BD a la que acceda cualquier aplicación y que mantenga los datos actualizados, pero en mi caso, los datos hand e salir de Notes. Lo ideal sería poder usar el OBDC, pero desconozco si se puede hacer y, en caso afirmativo, cómo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Domino tiene lo que llama DECS (Domino Enterprise Connection Service), que se utiliza para la conectividad en tiempo real entre Domino y otros sistemas externos.
Para poder utilizarlo tienes que utilizar una plantilla que debe de existir en tu servidor notes y que se llama 'DECSADM. NTF' (DECS Admin Template)
1) Crea una nueva base de datos en el servidor usando la plantilla anterior.
2) Abre la base de datos y sigue las instrucciones... ;)