Error: No puede hallar el servidor

Cambie mi PC y volví a instalar el Administrador de Lotus Notes, pero al configurar me dice que no puede hallar el servidor. El servidor Domino está en LINUX y el cliente es Windows 98. Antes pude instalarlo sin problemas. Obtengo respuesta de mi PC al servidor tanto por la dirección IP como por el hostname y hay también respuesta desde el servidor a mi PC, ¿o sea que no es problema con TCP/IP. Qué otra cosa puede ser? Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Intenta crear en el cliente de notes que tendrás en la misma maquina que el administrador una conexión al servidor TCPIP.
Prueba que con el cliente funciona bien y seguramente también lo hará con el administrador
Hola josenotes! Gracias por tu ayuda. Intenté luego reinstalando otra vez, y ya puede ver el servidor, pero cuando está creando los datos de configuración dice que no consigue el ID en la Libreta de Direcciones y finaliza. Esto pasa con el ID del administrador o con cualquier otro usuario que ya había creado antes (y todavía no había configurado). ¿Por qué puede ser esto?
También intenté probar con lo de las conexiones, pero tengo una duda. ¿Yo tendría que indicar que no quiero conectar a un servidor dominio y luego hacer la configuración manual? Hice eso y cree una conexión como dice la ayuda (una nueva y modificando la de Red Local), pero no puedo seleccionar el servidor con el que deseo trabajar.
Gracias nuevamente por tu ayuda.
:p
Bueno, en realidad la solución que pude encontrar fue quitar el Lotus Notes en el cliente y lo volví a instalar y a configurar. Cree nuevamente los usuarios y volví a instalarlos en cada máquina. La base de datos nueva la sustituí por la anterior y ya. Tal vez no es la mejor solución, pero ya resolví mi problema.
De cualquier forma, muchas gracias por la ayuda.
:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas